Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2009

PRADA Colección 2009.

Imagen
Cuéntenme que les parecen estos modelitos? Se los pondrían?

En mi opinión la nueva y revolucionaria apuesta del diseñador, desestructura totalmente nuestro concepto de PRADA; zapatos ultrafemeninos, de vanguardia y 100% fashion.
Su nueva colección, nos trae modelos que distan mucho de loqueestacasade modas hahechohastaahora, mucho más masculinos, menos pret a porter, pero igual de estilosos.
Y como bien dice el refrán; en gustos no hay nada escrito, menos en zapatos.., tal vez sean todo un éxito!!!



Moschino: Asimetría Total

Imagen
Esto es lo último mostrado por la marca italiana en Milán, diseños realmente de vanguardia.
Ustedes creen que las chilenas nos atreveríamos con un modelo así?
Yo creo que sí y cada vez más... qué opinan ustedes...


Como dato Moschino anuncia la apertura de su boutique virtual; a partir de febrero del 2009 conectándose a la página web www.moschino.com será posible comprar ropa y accesorios de las colecciones de Moschino, Moschino Hombre, Moschino CheapAndChic y Love Moschino Mujer y Hombre. MOSCHINO.COM refleja el espíritu y el estilo de las tiendas tradicionales de Moschino, creando a su vez una completa e innovadora experiencia de shopping. La creatividad de las boutiques Moschino será reinterpretada en l’Online Store, donde la parte visual ofrece un look distinto para cada marca a través de nuevos gráficos virtuales. En ocasión de la apertura de MOSCHINO.COM, Moschino ofrecerá un regalo a los primeros 500 clientes que realicen una compra en la boutique virtual. Se tratará de un accesori…