Luz Principe (Argentina) Colección Invierno 2009.





Luz principe, es un emprendimiento de María Luz Príncipe, orientado a mujeres que eligen zapatos distintos, que no pasan desapercibidos.

Luz principe, nace como proyecto en octubre de 1999, en Buenos Aires, Argentina. A medida que las temporadas fueron sucediéndose, así también los objetivos de la marca: crear un calzado atemporal, que trascienda las tendencias, y que con el correr de los años se transforme en un comodín o en una pieza exquisita para cada una de nuestras clientas.

Los modelos tienen personalidad, se caracterizan por sus diseños, mezclas de texturas y materiales nobles. Se distinguen especialmente por la comodidad y la calidad de sus cuidadísimas terminaciones. Más allá de los cueros, gamuzas o charoles característicos, los elementos que se utilizan para la confección son únicos y muchas veces irrepetibles porque se encuentran en mercerías y tiendas de antigüedades. Por este motivo, algunos diseños no pueden volver a realizarse igual.

Cada colección se arma por completo con ediciones limitadas, por eso todas las semanas se producen nuevos modelos y combinaciones।

"LUZ es lo que me gusta que se vea de una mujer, que tiene brillo y personalidad; y PRINCIPE, además de mi apellido me remite al lado masculino de todas nosotras, el que relaciono con la fuerza, la decisión, y el empuje। Mis zapatos se dirigen a mujeres que se sienten femeninas, glamorosas, sofisticadas. Mujeres que no le temen a los cambios; que se animan al color, pero también conservan el riguroso blanco y negro. Mujeres que trabajan, que pasean, que disfrutan, que buscan, que aman. Mujeres que andan por la vida pisando fuerte, con decisión y coraje..."

Conozcan el resto de la colección de LuzPrincipe en www.luzprincipe.com

Vale la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo último: Zapatos sin tacón.

El lenguaje secreto de los zapatos y lo que dicen de tí.

El regreso del Stiletto.