SELVA PRIMAVERA/VERANO 2014









Una amplia variedad de especies
Temporada SS 2014

“SELVA” se forma bajo el concepto de combinar materiales que generen texturas disimiles. En esta colección toman protagonismo las formas orgánicas y las estampas propias que remiten a densos follajes, encantos brutales, aves coloridas y sensaciones de libertad y bienestar.


Con la comodidad como premisa buscamos generar apoyos estables, sin dejar de lado la armonía y belleza de las distintas maneras capaces de envolver un pie con buena sujeción y un andar liviano para el verano.


Esta temporada está marcada por los colores de la naturaleza y la vegetación tropical. Se diseñaron estampas propias teniendo como protagonistas verdes brillantes en varios tonos, naranja, azul, turquesa, amarillo, ambar, oro, negro y blanco.


En SELVA habitan en armonía cueros metalizados, charoles tornasol, transfers, gamuza, rasos y polybrin estampados trenzados, calados, bordados en hilo de seda, biyone y rafias de texturas naturales.


Las plataformas corridas o los tacones anchos serán los protagonistas. Bases desde 2 y hasta 12 cm de altura, que permitan a cada estilo y personalidad moverse con la libertad de la Selva.


En esta temporada, contaremos con dos líneas Selva y SELVA EXOTICA. La primera contará con más de 25 modelos en varias combinaciones como cada colección. La segunda, Selva Exótica, es una línea exclusiva, tanto para el día como para la noche. Elaborada con materiales trabajados con apliques de bordado en cintas, pasamanería, y filigranas metálicas.


Cada línea contara con accesorios exclusivos y bolsos como complementos.


Comentarios

Addison pf ha dicho que…
TACON-ES esunatiendadondepuedescomprarzapatos online, teofrecemosla ?ltimatendencia en modaparatus pies al mejorprecio y con la m?ximacalidad. Art?culoscomovaquetillas, sandaliaindia, zapatos tacon, zapatostac?n, botas y botines, de fiesta, bailarinas, de cu?anegra, de fiesta, colegial, pablosky, de mujer, hombre y de ni?o y ni?a. Tambi?ndisponemos de lasultimasnovedades en bolsos.

Entradas populares de este blog

Loba... Shakira.

"PULSIÓN" COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2016 LUZ PRíNCIPE