CAMPAÑA COCKTAIL OTOÑO/INVIERNO 2014










COCKTAIL, la nueva colección otoño invierno 2014, de Luz Príncipe
Menos reglas, más personalidad!

Como en un evento en el que, por el solo hecho de disfrutar el momento, conviven personas de distintos, tipos, clases y procedencias en total armonía con su entorno, esta temporada reunimos lo que más nos gusta: ¡menos reglas, más personalidad!


Preparamos bases clásicas como el cuero mate o grabado y distinguidos terciopelos, para unirlos con estampados sobre gamuzas y jeans metalizados. También distintas proporciones de costuras: gruesas, o extremadamente finas y delicadas, batidas con apliques bordados y cordones de raso y seda. Junto a los tacos que se clavan femeninos en los taburetes de una barra, recibimos a plataformas y bases de goma tracks que acompañan un estilo depurado e informal.


Así, sin prisa pero sin pausa mezclamos, unimos, batimos y conjugamos los ingredientes de los próximos fríos, logrando una colección que se caracteriza por su atemporalidad. 


Trabajamos con la comodidad como premisa, la armonía y la belleza del estilo de quien lleva y re significa un LP. Aspiramos a que cada mujer le de miles de batidos a cada par. 


COCKTAIL está marcada por los colores del cristal: borgoña, verde jade, montana, azul circón, black diamond, siam, lima y topacio. 


Cada modelo contará con accesorios exclusivos y bolsos como complementos.


Comentarios

Addison pf ha dicho que…
TACON-ES esunatiendadondepuedescomprarzapatos online, teofrecemosla ?ltimatendencia en modaparatus pies al mejorprecio y con la m?ximacalidad. Art?culoscomovaquetillas, sandaliaindia, zapatos tacon, zapatostac?n, botas y botines, de fiesta, bailarinas, de cu?anegra, de fiesta, colegial, pablosky, de mujer, hombre y de ni?o y ni?a. Tambi?ndisponemos de lasultimasnovedades en bolsos.

Entradas populares de este blog

"PULSIÓN" COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2016 LUZ PRíNCIPE

Quien es Michel Tcherevkoff?