Nueva Colección "OPUESTOSCOMPLEMENTARIOS" Primavera/Verano 2015, LUZ PRÍNCIPE.











OPUESTOSCOMPLEMENTARIOS: puede que se atraigan o se rechacen, pero es casi improbable que pasen inadvertidos.

Somos sujetos repletos de contradicciones, ambigüedades y paradojas, nuestra tarea no es borrar estas argumentaciones, sino integrar los opuestos en una misma función.


El trabajo de esta temporada no consiste en aceptar tal o cual manera de materializar, sino en comprender las formas, en abrazar la polaridad y unificarla. Jugamos con los extremos, con las diferencias, entendiendo que no existe uno sin el otro.


Desde octubre de 1999 que no creamos moda: tomamos los elementos que el mercado nos brinda, los repensamos y buscamos transformarlos, creamos nuevos. Nuestro objetivo es diseñar un calzado atemporal que pueda acompañar cualquier tendencia, y que le permita a una mujer resignificar su look… o empezar a vestirse de pies a cabezas.

Comentarios

Karthika Shree ha dicho que…
Somebody necessarily help to make severely posts I might state. This is the first time I frequented your website page and to this point? I surprised with the research you made to create this particular post extraordinary. Well done admin..
PEGA Training in Chennai
finance crédit ha dicho que…
Usted está atrapado prohíbe banco y no tiene el beneficio de los bancos o si tiene mejor un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio.
Así que si necesita crédito no dude en ponerse en contacto conmigo para más información sobre mis condiciones. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente Esmalte:
E-mail: microcredit90@gmail.com
PD: la gente no se abstengan graves

Entradas populares de este blog

El lenguaje secreto de los zapatos y lo que dicen de tí.

Lo último: Zapatos sin tacón.